fbpx

Agua filtrada, invertir en calidad y sostenibilidad

Invertir en agua filtrada de calidad es beneficioso para los restaurantes

Invertir en agua filtrada es invertir calidad y sostenibilidad. Sirves un producto de calidad instantáneamente al cliente en la mesa a la vez que colaboras con el medioambiente.

Los restaurantes invierten en productos de calidad. El objetivo es ofrecer a sus comensales la mejor experiencia posible en cada servicio para que así quieran volver al establecimiento.

Esta inversión no es solamente en alimentos, también en un servicio de agua de calidad. Cada vez son más los establecimientos que optan por instalar en sus cocinas aparatos de agua filtrada. Ofrecen así a sus clientes la mejor calidad de agua posible, decantándose por un servicio totalmente sostenible.

El restaurante El Jarro-Noches de Bohemia decidió cambiar al servicio de agua filtrada ofrecido por Atrium Salud por varias razones. La primera el ahorro que les iba suponer este sistema: “El tema de los precios han subido todo un montón. Una forma de no subir los precios a nuestros clientes era buscar un sistema que a nosotros no nos sea muy costoso y a ellos no les influencie en el precio final que iban a pagar de ticket” .

Agua filtrada, sinónimo de salud y sostenibilidad

Ofrecer agua filtrada de calidad beneficia a los restaurantes y clientes
El restaurante El Jarro ofrece agua filtrada de calidad beneficiosa para sus clientes y sostenible para el cuidado del medioambiente

El agua filtrada, además de ser beneficiosa para la salud gracias al proceso donde se eliminan todas las impurezas que pueda tener antes de servirse, permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero

También supone reducir el consumo diario de plásticos de un solo uso, apostando de esta manera por la implantación de un sistema más sostenible que ayuda al cuidado del medioambiente.

En El Jarro están totalmente concienciados con la sostenibilidad. Expresan: “Tenemos que cambiar el hábito de consumo del agua sea en casa o en los restaurantes, porque el plástico tiene que desaparecer sí o sí y no hay otra opción. Estamos llenando los fondos de los mares de plásticos, nos estamos quedando sin agua en los pantanos, y como no actuamos pronto eso va a ser horrible”.

Muchos de los restaurantes que optan por ofrecer agua filtrada lo hacen con el objetivo de servir un agua con mejor sabor. Este tipo de agua pasa por un proceso denominado ósmosis. Filtra el agua de tal manera que queda libre de sustancias contaminantes para el organismo, que puedan estar relacionadas con la aparición de enfermedades. Ofrece así una hidratación óptima y beneficiosa.

Invierte en agua filtrada

Cada vez son más los restaurantes como El Jarro que optan por ofrecer en sus servicios agua filtrada a sus clientes.

Con el servicio de Atrium pueden garantizar a sus clientes “una gran calidad de agua y encima no estamos subiendo los precios a nuestros clientes”.

Los clientes desean un servicio de calidad en aquellos restaurantes a los que van, sobre todo si se habla del agua que van a beber. En palabras de Xavi, gerente del restaurante: “Tiene que ser un agua que sea filtrada, de buena calidad”.

Con la instalación de este sistema, indican que han ganado en tiempo, tanto la recogida de botellas del almacén como en el servicio en mesa: “No tenemos que esperar a que se llenen las botellas solas. Tienen un sistema que automáticamente se llenan“.

Los sistemas de agua filtrada que utilizan en El Jarro llenan las botellas automáticamente
Los sistemas de agua filtrada que utilizan en El Jarro llenan las botellas automáticamente

También ha supuesto un beneficio en la imagen que muestran al cliente. El diseño de las botellas les ha permitido ofrecer un agua que parece “de importación, de una calidad máxima”.

Gracias al servicio de Atrium Salud y Tuawa, en el restaurante han conseguido una aceptación total del agua por parte del cliente:Por imagen, por agua sostenible, por calidad. Están encantados, y también se ven un poco partícipes de intentar hacer cambios para frenar el cambio climático”.

Es un servicio que les permite ofrecer a sus comensales agua de calidad sin el uso de plásticos. Contribuyen así a un planeta más sostenible.

Xavi recalca la importancia de beber agua de calidad todos los días para el ser humano: “Por nuestra hidratación y también porque los médicos recomiendan beber dos o tres litros de agua. Si lo recomiendan los médicos, tenemos que buscar la forma de beber sí o sí agua y si es de buena calidad, si es filtrada, pues mucho mejor”.

Si estás interesado el sistema de agua filtrada para restaurantes, visita nuestra página web. Desde Atrium Salud, te ayudaremos en el camino hacia un servicio de calidad, sostenible y económico.

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes

Abrir WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad